SUNTEC vende cabina de lavado de piezas marca AquaClean

Caso de Éxito
02/03/2021
“Lavado de componentes de transmisión de potencia de SEW-EURODRIVE”

Para renovar sus instalaciones de limpieza de componentes, SEW-EURODRIVE ha adquirido, de la mano de SUNTEC Maquinaria Técnica, una nueva cabina de lavado de piezas marca Aqua Clean. La relación entre SEW-EURODRIVE y Aqua Clean viene de tiempo, pues son ya más de 20 las instalaciones de limpieza de piezas que tiene repartidas por sus plantas de todo el mundo.

La lavadora de piezas Aqua Clean es de fabricación robusta, fácil de usar y de mantener. Su sistema de limpieza proyecta un elevado caudal de agua caliente con detergente a través de unas boquillas de proyección giratorias que impactan contra las piezas con un alto efecto mecánico, desprendiendo la suciedad de sus superficies. Las lavadoras Aqua Clean están aisladas térmicamente en todas sus superficies para minimizar las pérdidas caloríficas y reducir el consumo eléctrico.

SEW-EURODRIVE España es la filial española de la multinacional alemana SEW-EURODRIVE GmbH & Co. KG, uno de los líderes mundiales en la fabricación y venta de motorreductores industriales. Presente en el mercado español desde el año 1973, SEW-EURODRIVE ha crecido de forma continuada y cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 5.200 m2 desde las que proporciona a sus Clientes servicios comerciales, de asesoramiento, ingeniería, puesta en marcha y mantenimiento.

Productos Relacionados: